PendejoDsm Admin
| Tema: Conferencia de Prensa de Velez Mar Oct 18, 2011 10:53 pm | |
| El DT de Velez respondera cualquier pregunta que se le haga .! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conferencia de Prensa de Velez Jue Oct 20, 2011 10:10 pm | |
| 1_. Como ves a tu equipo para el comienzo de temporada 2_. cual es tu objetivo en la liga 3_. sientes que tu equipo esta completo o hace falta un refuerzo |
|
PendejoDsm Admin
| Tema: Re: Conferencia de Prensa de Velez Vie Oct 21, 2011 12:12 am | |
| - PV56 escribió:
- 1_. Como ves a tu equipo para el comienzo de temporada
2_. cual es tu objetivo en la liga 3_. sientes que tu equipo esta completo o hace falta un refuerzo 1 - De cara a la primera fecha lo veo correcto , e metido un par de refuerzos que me ayudaran a salir a delante en mi primer partido , pero no me puedo confiar mucho con los jugadores que tengo , las finanzas de mi equipo no me dieron para meter jugadores buenos en mi equipo , la veo un poco dificil contra godoy cruz , pero tengo que confiar en mis jugadre en que van a salir a la cancha y van a dejar todo por ganar!... 2 - Mi Objetivo es tratar de estar entre los 3 primeros , pero igual si no estoy entre los 3 mejores , mi mayor objetivo es no descender , no creo que decienda , pero ojala tenga la oportunidad de pelear la punta . Ahy muchos candidatos a salir campeon , tienen un buen plantel todos los equipos , pero como dije antes tengo que confiar en mi equipo y salir a ganar -. 3 - Lo que siento de mi equipo es que no tengo los suficientes jugadores para llegar a salir campeon , no tube el presupuesto necesario para hacer todo lo que tenia que hacer para mi equipo , Tengo solo dos delanteros buenos si se me lecciona uno tendre que jugar con un delantero , tendria que aver comprado un delantero de refuerzo por si me echan o me leccionan a uno . Faltan 5 o 6 días para el cierre del mercado espero que me compren algun jugador que no me sirva , y comprar jugadores que me sirvan para enfrentar a las proximas fechas . | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conferencia de Prensa de Velez Vie Oct 28, 2011 3:03 pm | |
| Hola, que tal somos del canal 9835 de la señal InsecTV, somos del programa Las Piernas de Maradona Depiladas, mi nombre es Titi James Bond, y teniamos algunas preguntas para usted:
1-Quienes crees que son los candidatos al titulo? 2-Como te ves de cara al primer partido?? 3-Como te ves de cara al piso? 4-Y crees que te falta algun Refuerzo? La triple Viral o la Anti Tetanica??
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conferencia de Prensa de Velez | |
| |
|