Liga Virtual Tiro Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Virtual Tiro Libre
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ABRIO EL MERCADO LOCAL Y DEL EXTERIOR, POSTEEN ALINEACIÓN PARA TORNEO DE VERANO = ACÁ.

 

 Conferencia de Prensa de Velez

Ir abajo 
AutorMensaje
PendejoDsm
Admin
PendejoDsm


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Conferencia de Prensa de Velez Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa de Velez   Conferencia de Prensa de Velez EmptyMar Oct 18, 2011 10:53 pm

El DT de Velez respondera cualquier pregunta que se le haga .!
Volver arriba Ir abajo
https://lvtl.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa de Velez Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa de Velez   Conferencia de Prensa de Velez EmptyJue Oct 20, 2011 10:10 pm

1_. Como ves a tu equipo para el comienzo de temporada
2_. cual es tu objetivo en la liga
3_. sientes que tu equipo esta completo o hace falta un refuerzo
Volver arriba Ir abajo
PendejoDsm
Admin
PendejoDsm


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Conferencia de Prensa de Velez Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa de Velez   Conferencia de Prensa de Velez EmptyVie Oct 21, 2011 12:12 am

PV56 escribió:
1_. Como ves a tu equipo para el comienzo de temporada
2_. cual es tu objetivo en la liga
3_. sientes que tu equipo esta completo o hace falta un refuerzo

1 - De cara a la primera fecha lo veo correcto , e metido un par de refuerzos que me ayudaran a salir a delante en mi primer partido , pero no me puedo confiar mucho con los jugadores que tengo , las finanzas de mi equipo no me dieron para meter jugadores buenos en mi equipo , la veo un poco dificil contra godoy cruz , pero tengo que confiar en mis jugadre en que van a salir a la cancha y van a dejar todo por ganar!...
2 - Mi Objetivo es tratar de estar entre los 3 primeros , pero igual si no estoy entre los 3 mejores , mi mayor objetivo es no descender , no creo que decienda , pero ojala tenga la oportunidad de pelear la punta . Ahy muchos candidatos a salir campeon , tienen un buen plantel todos los equipos , pero como dije antes tengo que confiar en mi equipo y salir a ganar -.
3 - Lo que siento de mi equipo es que no tengo los suficientes jugadores para llegar a salir campeon , no tube el presupuesto necesario para hacer todo lo que tenia que hacer para mi equipo , Tengo solo dos delanteros buenos si se me lecciona uno tendre que jugar con un delantero , tendria que aver comprado un delantero de refuerzo por si me echan o me leccionan a uno . Faltan 5 o 6 días para el cierre del mercado espero que me compren algun jugador que no me sirva , y comprar jugadores que me sirvan para enfrentar a las proximas fechas .
Volver arriba Ir abajo
https://lvtl.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Conferencia de Prensa de Velez Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa de Velez   Conferencia de Prensa de Velez EmptyVie Oct 28, 2011 3:03 pm

Hola, que tal somos del canal 9835 de la señal InsecTV, somos del programa Las Piernas de Maradona Depiladas, mi nombre es Titi James Bond, y teniamos algunas preguntas para usted:

1-Quienes crees que son los candidatos al titulo?
2-Como te ves de cara al primer partido??
3-Como te ves de cara al piso?
4-Y crees que te falta algun Refuerzo? La triple Viral o la Anti Tetanica??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de Prensa de Velez Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa de Velez   Conferencia de Prensa de Velez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa de Velez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de Prensa Atlanta
» conferencia de prensa de racing
» Conferencia de prensa de Argentinos Jrs
» Conferencia De Prensa De Atletico Rafaela
» Conferencia de Prensa de River Plate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Tiro Libre :: Prensa y Más :: Conferencia de Prensa-
Cambiar a: